Agenda Online de Dani Dentista Odontopediatría

Agenda Online

¡Hola queridos pacientes!

Contamos con atenciones con sedación consciente (óxido nitroso) y anestesia general ambulatoria previa evaluación.

Todos los profesionales que atienden en nuestra clínica poseen la experiencia necesaria para la atención infantil y han cursado el magister universitario para poder optar a la especialidad odontológica de odontopediatría, por lo que se encuentran registrados como especialistas en la superintentencia de salud de Chile, al igual que las técnico en odontología que nos asisten.

Consulta dental (Valor $30.000)

Examen bucal que incluye radiografías digitales totales, en caso de ser necesarias, para realizar un mejor diagnóstico.

Flúor barniz (Valor $55.000)

Es un tratamiento para los dientes que puede ayudar a prevenir las caries, reducirlas o a evitar que se empeoren.

Otros procedimientos

Si tu pequeño/a necesita otros procedimientos se realizará un plan de tratamiento especial.

Mi pasión es salvar dientes

Soy una de las odontopediatras con más experiencia en Chile para tratar dientes de leche con destrucciones severas. La gran mayoría de los dientes se pueden salvar aunque estén dañados, pero para eso es necesario realizar una consulta con especialista a tiempo. Se ha demostrado que la sonrisa y salud bucal en los menores es muy importante para su correcto desarrollo. Los primeros dientes definitivos anteriores aparecen recién a los 7 años. No dejes sin sonreír a tu pequeño.

Anestesia general dental ambulatoria

Me especializo en atención dental de alta complejidad. Hay muchos casos que no es posible, de manera convencional, entregar la atención dental que merecen los pacientes pediátricos ya sea debido a su edad, a que no pueden cooperar con la atención, pacientes con necesidades especiales o porque necesitan tratamientos dentales muy complejos. Es por eso que la anestesia general ambulatoria es una opción útil para poder dar solución a los problemas de salud bucal de muchos pequeños que no pueden recibir atención de otra forma. 

Atendemos en Llano Subercaseaux 4005 Of. 703

A pasos del Metro San Miguel, Santiago de Chile

Whatsapp / Teléfono: +56984069447