Sedación dental en niños con Anestesia General para pacientes de regiones - Dani Dentista Odontopediatría

Dani Dentista Odontopediatría

Anestesia general ambulatoria única en Chile para pacientes de regiones.

Si estás aquí, seguro ya lo intentaste todo para dar una solución dental de calidad a tu hij@. Sabemos que nunca quisiste que esto llegara a ser tan grave y estamos para ayudarte.

En una sola sesión da una solución de calidad al problema dental de tu hijo o hija. Contamos con horas de atención de urgencia para pacientes de regiones con el fin de que puedan viajar a realizar su tratamiento.

Sigue las siguientes indicaciones y rellena el formulario para que podamos evaluar tu caso a distancia y realizar un diagnóstico online 🦷:

⭐️ Se recomienda que en el proceso de tomar las fotos participen 2 personas.
⭐️ Si tienes un bebé o un niño que no pueda cooperar, recomiendo la fabricación de un “apoya mordida casero”, esto permitirá poder tener la boca abierta y evitar mordeduras. Para ello puedes usar una gasa, pedazo de género, calcetín limpio o un trozo de toalla enrollada entre el dedo índice y medio para luego fijarlo con un pedacito de cinta de enmascarar o médica.
⭐️ Para usarlo, inserte con cuidado los dedos con el apoya mordida dentro de la boca y apóyese en el lado contrario donde se va a tomar la foto con los dedos en posición vertical (ver la foto de ejemplo).
⭐️ Se necesitan 5 fotos: de arriba derecha e izquierda, de abajo derecha e izquierda y una de frente mordiendo.
⭐️ Para las fotos de arriba, se tiene que poner la cabeza hacia atrás con el cuello extendido, para que las caras planas de las muelitas superiores se puedan ver muy bien.
⭐️ Para las fotos de los dientes de abajo el niño debe abrir la boca y ojalá tener la lengua lo más atrás posible (intentar que toque su paladar, sin cerrar la boca). La foto se toma desde arriba (más o menos a la altura de la nariz-ojos del niño) hacia abajo.
⭐️ El ayudante con 2 o 1 dedo debe separar las mejillas hacia afuera para que se vea la mayor cantidad de diente posible. En el caso del uso de apoya mordida separe la lengua y con la otra mano separe las mejillas.
⭐️ La última foto es una foto de frente del niño mordiendo. Para ello el ayudante debe separar las mejillas de cada lado con 1 o 2 dedos.
 
*️⃣ En caso de niños que puedan cooperar, me pueden enviar solo una foto completa de arriba y otra de abajo siempre que el ayudante (o el mismo niño) separe con sus dedos las mejillas de ambos lados.
*️⃣ Se recomienda el uso además de una linterna (puede ser de celular) apuntando a los dientes para ver mejor e intentar que las fotos salgan lo más enfocadas posibles.

Coronas estéticas dentales para niños

La mayoría de los dientes con caries se pueden salvar. No dejes tu hij@ no pueda sonreir durante su infancia ni le afecte a su autoestima..

Seguro y acreditado

Los pabellones dentales son realizados en el único centro médico autorizado en Chile para este procedimiento ambulatorio.

Precio ético

Independiente de tu plan de salud o convenio, los valores del tratamiento dental son los más accesibles de Chile para este tipo de procedimientos.

1 sola sesión

Los pacientes candidatos a pabellón tienen tratamientos complejos y se realizan en una sesión de entre 2 a 5 horas en promedio, dependiendo de la gravedad.

Atendemos en Llano Subercaseaux 4005 Of. 703

A pasos del Metro San Miguel, Santiago de Chile

Whatsapp / Teléfono: +56984069447