Términos y condiciones - Dani Dentista Odontopediatría

TÉRMINOS Y CONDICIONES CURSOS DE DANI DENTISTA

Entre la Dra. María Daniela Elorza, Rut. 14.117.024-4 con domicilio en Santiago de Chile y el participante; han convenido celebrar el presente ACUERDO DE PARTICIPACIÓN EN LOS CURSOS DE DANI DENTISTA de acuerdo con los términos y exoneraciones contenidos en las siguiente cláusulas:

TÉRMINOS DEL ACUERDO DE PARTICIPACIÓN EN LOS CURSOS DE DANI DENTISTA.

CONSIDERACIÓN:

Las partes convienen en la celebración de un ACUERDO DE PARTICIPACIÓN DE LOS CURSOS DE DANI DENTISTA y que es su voluntad manifiesta y libre que este es el tipo de acuerdo que desean celebrar, incorporando los elementos esenciales del mismo y aceptando en todo, los derechos y obligaciones derivados de él.

Hecha la anterior consideración, las partes; ACUERDAN:

CLÁUSULA PRIMERA: 

OBJETO: EL EXPOSITOR, en su calidad de Cirujano Dentista con Especialidad en Odontopediatría la Dra. María Daniela Elorza, utilizando sus propios medios, conocimientos, bibliografía asociada y experiencias de años de trayectoria en Chile, se dispone a compartir de manera personal y directa sus conocimientos, referencias bibliográficas y experiencias con los participantes de LOS CURSOS DE DANI DENTISTA.

SEGUNDA: 

DURACIÓN: El presente acuerdo tendrá una duración de los días informados en cada curso, contados a partir de la fecha de la publicación del contenido. Sin embargo, cualquiera de las partes podrá darlo por terminado en cualquier momento, mediante aviso escrito dirigido a la otra parte lo cual se considera legal y sin que haya lugar al pago de indemnización alguna por concepto de perjuicios. La cancelación no admite devolución de dinero al participante.

TERCERA: NATURALEZA DEL ACUERDO: 

EL EXPOSITOR manifiesta que por medio de este acuerdo se dispone en forma independiente y de manera virtual por la plataforma LMS, a prestar el servicio mencionado en el objeto del presente acuerdo, con sus propios medios, conocimientos, experiencias y bibliografía asociada al tema.

CUARTA: COMPROMISO DEL EXPOSITOR: 

EL EXPOSITOR se dispone a prestar sus servicios AL PARTICIPANTE, basados sus conocimientos, experiencias y referencias bibliográficas en el tema a través de la plataforma antes mencionada.

QUINTA: COMPROMISOS DEL PARTICIPANTE: 

EL PARTICIPANTE se compromete a cumplir especialmente con:

  1. Seguir las indicaciones para poder realizar el registro en la plataforma LMS. Luego de finalizado el periodo de vigencia del curso el contenido será eliminado.
  2. Renunciar expresamente a la firma del presente acuerdo a demandar y/o a solicitar cualquier tipo de indemnización; al EXPOSITOR por cualquier tipo de situación relacionada con la labor de prestación de servicio que se dispone el EXPOSITOR a compartir mediante la plataforma LMS.
  3. Guardar estricta confidencialidad y reserva absoluta de todo tipo de herramienta y demás información recibida por parte del EXPOSITOR y entiende que la información será guardada con total cuidado y que con ésta (la información) no podrá hacer uso ni para sí mismo ni para terceros ni para empresas o personas naturales que tengan un objeto relacionado a temas a dictar en el curso ni en Chile ni en cualquier país. Además de no revelar la información, se compromete a no comercializar ni a obtener provecho económico directo ni indirecto por compartir, divulgar o exponer de cualquier forma y en cualquier medio conocido o por conocer dicha información.
  4. Usar un vocabulario correcto y respetuoso en caso de realizar comentarios. EL EXPOSITOR se reserva el derecho de eliminar al participante si no mantiene un trato respetuoso. No se responderán dudas por otros medios que no sea el oficial del curso, el/los cual/es será/n informado/s con anticipación.
  5. Permitir que los comentarios y/o calificaciones realizados por EL PARTICIPANTE pudieran ser usados con fines informativos y/o publicitarios por EL EXPOSITOR.
 

SEXTA: VALOR Y FORMA DE PAGO: 

El PARTICIPANTE deberá pagar una única suma de en dolares (detallado al finalizar la compra) a través de la pasarela de pago PayPal. No se responderá por el mal uso que EL PARTICIPANTE pudiera hacer de esta pasarela de pago, la cual es totalmente externa.

Parágrafo primero: EL PARTICIPANTE acepta a pagar el valor total antes de participar en el curso.  En caso de problemas de FUERZA MAYOR, ya sea enfermedad, desastre natural, motivos familiares, muerte, etc. y no se pudiera dictar el curso, se informará. Si es posible se reagendará para lo antes posible, sin que esto derive en devoluciones para EL PARTICIPANTE.

SÉPTIMA: PROPIEDAD INTELECTUAL: Toda la información relativa a los signos distintivos, derechos de autor, formatos, manuales, en general cualquier tipo de información compartida mediante el presente documento y en los encuentros a realizar que haya sido creada por EL EXPOSITOR, será utilizado solo para los fines pertinentes de este acuerdo, cualquier otro uso para otros fines u otras empresas deberá ser solicitado mediante autorización escrita o digital DEL EXPOSITOR.

OCTAVA: VIGILANCIA DEL ACUERDO: EL EXPOSITOR, supervisará la ejecución del presente acuerdo.

NOVENA: EXCLUSIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL: Queda claramente entendido que no existirá relación laboral alguna, entre EL EXPOSITOR Y EL PARTICIPANTE.

DÉCIMA: CESIÓN DEL ACUERDO: EL PARTICIPANTE no podrá ceder parcial o totalmente la ejecución del presente ACUERDO a un tercero, salvo previa autorización expresa y escrita del EXPOSITOR.

DÉCIMA PRIMERA:  DOMICILIO DEL ACUERDO: Para todos los efectos legales el domicilio contractual será el Santiago de Chile.

DÉCIMA SEGUNDA-COMPROMISOS DE LA EMPRESA CON EL PARTICIPANTE: EL EXPOSITOR se compromete a entregar al participante factura electrónica exenta de IVA a personas y/o empresas con RUT del Estado de Chile.

DÉCIMA TERCERA-COMPROMISOS PARTICIPANTE CON LA EMPRESA: EL PARTICIPANTE se compromete a diligenciar la inscripción con todos los datos requeridos por la empresa garantizando la veracidad en la información suministrada, de acuerdo a la legislación chilena.

DÉCIMA CUARTA-CLÁUSULA COMPROMISORIA: Las diferencias que surjan entre las partes, con motivo de la ejecución, aplicación, interpretación, vigencia, terminación e  incumplimiento se resolverán de la siguiente manera:

  • ARREGLO DIRECTO: Por arreglo directo entre las partes, mediante un escrito físico o digital en el cual la parte que lo considere enviará comunicación a la otra parte explicando el motivo de la diferencia, la cual deberá resolverse dentro de los quince (15) días hábiles calendario siguientes al envío de dicha comunicación, este arreglo directo se materializa (de ser necesario) mediante un acuerdo de transacción firmado por las partes.
  • ARBITRAJE: Si mediante el arreglo directo no fuere posible resolver la diferencia planteada, cualquiera de las partes una vez pasado el término estipulado para la etapa de arreglo directo, podrá solicitar a un árbitro arbitrador, quien resolverá la materia en única instancia y en contra de cuyas resoluciones no procederá recurso alguno. Las partes designarán de común acuerdo a un abogado para ocupar tal cargo. 

En caso de desacuerdo, las partes confieren poder especial irrevocable a la Cámara de Comercio de Santiago A.G. de Chile, para que, a solicitud escrita de cualquiera de ellas, designe al árbitro arbitrador de entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago de Chile. El árbitro queda especialmente facultado para resolver todo asunto relacionado con su competencia y/o jurisdicción.

En constancia de la lectura, entendimiento y aceptación de todo el contenido del documento, ambas partes firman a continuación:

En prueba de conformidad, se aceptarán los términos y condiciones de(los) curso(s) DE DANI DENTISTA marcando su casilla de verificación previa al registro y pago online.